series

House … de nuevo

Después de habernos visto este verano de nuevo todas las temporadas de Friends, y todo por culpa de Netflix, que la incorporó completa a su catálogo. Ahora estoy , por la misma razón, revisitando, volviendo a ver y disfrutando de nuevo House. Llevaba tiempo con morriña de nuestro querido médico con malas pulgas y me dije ¿por qué no? vamos allá. Pues nada hoy he acabado de ver la sexta temporada. ¡Qué gran temporada! ¡Vaya capítulos finales!

En este segundo revisionado “he pasado”, más o menos, del caso de cada capítulo, es lo de menos, para mí ha sido más importante centrarme en las relaciones de House con su equipo, de House con sus “amigos” -Cuddy y Wilson-, de House con la Bicodina … Me lo estoy pasando en grande de nuevo.

Y estoy disfrutando con el propio House. Impresionante la actuación de Hugh Laurie.

James Hugh Calum Laurie OBE (Oxford, 11 de junio de 1959), conocido como Hugh Laurie, es un actor, humorista, escritor, músico y cantante inglés.
En televisión, es mundialmente conocido principalmente por su papel de Gregory House, protagonista de la serie de televisión House M. D. (2004-2012), Laurie ha conseguido gracias a éste el premio Globo de Oro al mejor actor dramático en dos años consecutivos (2006 y 2007).
En cine, es conocido por interpretar al personaje de Frederick Little, en las películas infantiles Stuart Little, Stuart Little 2 y Stuart Little 3, así como interpretar al villano Jasper en la aclamada película de Disney en 1996, 101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!.
En el mundo musical, forma parte de la banda benéfica Band From TV y en 2011 estrenó su primer trabajo musical Let Them Talk. (wikipedia)

Últimamente podemos disfrutarle en la miniserie “El infiltrado”.

Otra cosa que me hace disfrutar de esta serie es la música al final de muchos de sus capítulos, mucha de ella interpretada e incluso compuesta por el propio Hugh Laurie. Para muestra os dejo aquí unos cuantos botones. Disfrutadlos …

Silent night holy night de la primera temporada capítulo 05…

The firing song, compuesta por Hugh Laurie, en la cuarta temporada capítulo 09…

Drown in my own tears, ya en la quinta temporada capítulo 03…

Cuddy’s serenade, compuesta por Hugh Laurie, también en la quinta temporada capítulo 15…

Georgia on my mind, quinta temporada capítulo 21…

Blues Riff, al comienzo de la gran sexta temporada, en su capítulo 03…

Momento ochentero con Safety dance y luego bailando juntos Time after time, sexta temporada capítulo 07…

Tocando el órgano en la sexta temporada capítulo 15 se arranca con la Toccata y Fuga d minor (Bach), para luego acabar con A whiter shade of pale

Momento karaoke en la sexta temporada capítulo 20…

Y de regalo, el propio Hugh Laurie interpretando Unchain My Heart (from Ocean Way Studios)…

A seguir con la séptima temporada. Y vosotros, si ya la habéis visto os recomiendo volver a verla. Y si no la habéis visto, estáis tardando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s