He vuelto

¡Cuánto tiempo!

¡No sé por dónde empezar!

¡Qué ganas tenía de estar aquí de nuevo!

Al igual que mi equipo de futbol américano ha vuelto al futuro, sino lo creéis comprobadlo vosotros mismos …

Me toca a mí back to the future y vuelta a este blog.

Espero que esta entrega no sea flor de un día y tenga continuidad, constancia. Quiero recuperar la idea de registrar cual es el capítulo de hoy, lo que estoy viendo en estos momentos, lo que quiero recomendar por el motivo que sea, porque me haya gustado, porque me haya horrorizado, porque me haya divertido, porque me haya emocionado, porque me haya recordado algo, porque me haya removido, por … por el motivo que sea.

También quiero que vuelva a ser el lugar a donde recurrir cuando quiera recomendar algo que ver. Últimamente, con toda la oferta que hay, con todo lo que veo, cuando alguien me pregunta no soy capaz de recordar qué es lo acabo de ver. Como mucho lo que estoy viendo en ese momento y da gracias. Uno va cumpliendo años y se nota, jajajjaja.

¿Qué me ha sorprendido últimamente? Pues en estos momentos estoy viendo la tercera temporada de the umbrella academy, acabo de comenzar con ella, y me he encontrado con esta secuencia que no cuenta nada en especial pero que te da idea del tono de la serie.

En el último podcast sobre series de ohhh tv comentaron este momento y, para mí, acertaron.

Pues nada, he vuelto. Ideas para escribir tengo muchas. Perezas, también unas cuantas. Espero que las últimas no ganen a las primeras y vuelva por estos lares.

See you soon.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: